MANTENIMIENTO WEB

¡GESTIONAMOS TU PROYECTO!
Planes y Precios

SERVICIO DE MANTENIMIENTO WEB 

En Criar contamos con un equipo de desarrolladores web a los que les encanta ayudar a las empresas a crecer en línea. Nuestros clientes son nuestra principal prioridad, y trabajamos arduamente para para asegurarnos de que obtenga los mejores resultados posibles.

Nuestra misión es tener tu página actualizada, vigilada, optimizada y monitorizada para que veas tu sitio web como una herramienta y no como un problema.

¡No tienes que preocuparte por nada cuando nos eliges como tu socio porque nos encargamos de todo de principio a fin!

Cuidamos tu web para que te concentres en hacer crecer tu negocio online

NUESTRO SERVICIO DE MANTENIMIENTO WEB

Un equipo multidiciplinar se encargará del mantenimiento web para que tu sitio esté siempre disponible en un optimo estado

MONITORIZACIÓN

 

Monitorizamos tu web  o tienda online las 24 horas  para comprobar su optimo funcionamiento e intervenir en caso de caída.

OPTIMIZACIÓN

 

Optimizamos tu web revisando periodicamente su instalación, mejorando la velocidad de carga, eliminando elementos innecesarios

COPIAS DE SEGURIDAD

 

Realizamos copias de seguridad períodicas de ficheros y bases de datos para restaurar tu web en caso de un fallo técnico.

SEGURIDAD WEB

 

Trabajamos en tu web y servidor, mejorando las medidas de seguridad y optimizando los recursos para que respondan adecuadamente frente a un ataque

Actualizamos y mejoramos tu web

Incluimos todos los servicios de mantenimiento web que necesita para garantizar el éxito a  corto y largo plazo de la presencia de su sitioweb online. También incluye revisar, editar o cambiar las páginas web existentes para mantener su sitio web actualizado.

ACTUALIZACIONES

 

Actualizamos regularmente el Core de tu CMS, los plugins y Theme, asegurandonos que tu instalación esté en perfecto estado.

HORAS DE DISEÑO

 

Implementamos los cambios que quieres hacer en tu web. Podrás disponer de horas mensuales (según el plan) para que un diseñador web haga cambios en tu web.

CONTROL DEL SERVIDOR

 

Realizamos un control técnico constante  del servidor que aloja tu web, servidor de email, servidor de  la base de datos, ademas de realizar actualizaciones períodicas y reglas de firewall

INFORMES TÉCNICOS

 

Te mantendremos informado de todo lo que está pasando con tu página y qué se puede mejorar.

NUESTROS PLANES DE MANTENIMIENTO WEB 

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades

COLABORA CON NOSOTROS EN TU PRÓXIMO PROYECTO

Diseñamos el éxito de su empresa en internet

Share This
;