DISEÑO TIENDAS ONLINE

¡PARA QUE SU NEGOCIO CREZCA!
¡Pidenos un presupuesto!

DISEÑO TIENDAS ONLINE 

Diseño tiendas online para empresas y particulares que desean vender sus productos por internet. En criar desarrollamos tiendas online auto gestionables, totalmente adaptadas a smarthphones y tablets, y sin limites de productos. Investigamos tu sector y público objetivo para proporcionarte una tienda online que se adapte a tu oferta.. Además, optimizamos tu tienda online para que Google la indexe correctamente y tu negocio consiga un buen posicionamiento.

Nuestra missión es lograr mediante rl diseño fe tiendas online dinámicas y responsive impulsar tus ventas online. Ya sea que tengas una tienda física o de otra índole, una tienda online te permitirá llegar a más clientes y consecutivamente potenciar tus ventas.

Gracias anuestra experiencia obtendás un diseño tiendas online a la altura de las nuevas tendencias. Por ello, conseguirás resultados a corto plazo con la ayuda de als mejores estrategias de marketing online.

¿Quieres vender online? Creamos tu e-commerce a medida

ventajas de nuestro diseño tiendas online

En Criar diseñamos tiendas online a medida  ofreciendo soluciones avanzadas que se adaptan especificamente a tus necesidades,proporcionando siempre una compra rápida y experiencia de compra segura.

DISEÑO PROFESIONAL

 

En Criar diseñamos tiendas online a medida  que se adaptan a tus necesidades y a la esencia de tu negocio, haciendo tu escaparate virtual único.

Diseño de tiendas online completamente responsive

RESPONSIVE

 

Diseñamos tiendas online responsive, es decir adptable a cualquier dispositivo móvil: tablet, ordenador, smartphone o Iphone

Diseño de tiendas online autogestionables

AUTOGESTIONABLE

 

Nuestras tiendas online incluyen un panel de control  que permite gestionar tu tienda virtual sin necesidad de conocimientos de programación o diseñoi web.

Diseño de tiendas we totalmente escalables

ESCALABLE

 

Desarrollamos tiendas online que permiten una fácil integracción y ampliación de las funcionalidades del sitio a medida que tu tienda online crezca.

NUESTRO PROCESO DE DISEÑO DE TIENDA ONLINE

El diseño de una tienda online ha de ir siempre acompañada de una planificacación que abarque desde un plan de negocio inicial hasta el desarrollo enfocado en un plan de marketing online centrado en el posicionamiento web de la tiaenda online en los motores de búsqueda para así poder cumplir tus objetivos.

ANALISIS

Investigamos el sector de tu negocio y el público objetivo para idear la mejor forma de presentar tu oferta.

BOSQUEJO

Realizamos una estructura y recopilamos todos los datos necesarios para tu tienda online

DISEÑO

Diseñamos  la maqueta inicial de tu nueva web y la revisamos contigo para validar el concepto.

DESARROLLO

Una vez validado el diseño desarrollamos tu tienda online y la publicamos en internet.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

FÁCILES DE GESTIONAR Y TODO LO NESESARIO PARA VENDER

ALOJAMIENTO WEB

CERTIFICADO SSL

AUTOGESTION

GESTION DE ENVÍOS

PAGOS ONLINE

CREACION DE PROMOCIONES

CONFIGURACION DE IMPUESTOS

AUTOMATIZACION DE EMAILS

GESTION DE PROVEEDORES

BUSQUEDA DE PRODUCTOS

CREACION DE FACTURAS

ESTADISTICAS

COLABORA CON NOSOTROS EN TU PRÓXIMO PROYECTO

Diseñamos el éxito de su empresa en internet

Share This
;